Mesas de diálogo para decidir por la educación que queremos

Jujuy al día® – El secretario de Desarrollo Humano, José Luis Sánchez, recibió, en el Salón de los Intendentes, a la coordinadora general del programa Pacto Social por la Educación, Vanesa Humacata, con el objetivo de generar una mesa de diálogo y decidir por la educación que pretendemos hacia el año 2030.

En este sentido, el secretario señaló que la educación es una herramienta de participación que va a permitir mejorar el sistema de educación.

“Hay que generar ámbitos de diálogo para que los diferentes sectores de la sociedad participen y aporten para llegar todos juntos a la sanción de una nueva ley de educación”  y agregó que para ello cuentan con la voluntad política del Intendente Jorge.

Seguidamente, Vanesa Humacata, aseguró que se va hacer un desplazamiento de “900 mesas de diálogo en la Provincia y de las cuales el 45% corresponde a San Salvador de Jujuy  por lo que el Pacto Social por la Educación va a  tener un impacto muy importante en la capital jujeña”.

El objetivo de este encuentro es planificar mesas de diálogo sectoriales afectando a los municipios para convocar a todo el resto de la sociedad que no tiene una vinculación directa con el campo de la educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.