Más obras para Palpalá

Jujuy al día® – Se trabaja en la repavimentación de arterias viales, cordón cuneta, infraestructura en el “Predio Único de Ferias”, polideportivos y servicios urbanos en general.

Durante las últimas semanas, el Gobierno Municipal de Palpalá, continúa ejecutando diversas obras en la ciudad.

En este sentido, en B° Santa Bárbara “A”, se finalizó con la repavimentación de Mina Sierra Grande, en su intersección con Av. Mina 9 de Octubre, y se progresa con el cambio de paños de hormigón en dicha arteria, y en Mina Pumahuasi, en su empalme con Av. Libertad.

Además, se culminó con la primera parte de la repavimentación del acceso Norte  de la ciudad, altura Casino Gral. San Martín.

Ya se ultiman detalles en el “Predio Único de Ferias” del B° 18 de Noviembre; se avanza a paso firme con cordón cuneta en B° Alto Palpalá, y se realizan polideportivos en los barrios Ciudadela y 23 de Agosto.

Al respecto, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbanos, Carlos Berardinelli, manifestó “en el futuro Predio Único de Ferias, siguen los trabajos de caminos y red eléctrica segura. Ya se concretaron sanitarios, cloacas y red de agua, oficinas, delimitación de puestas, e iluminación LED.El avance ha sido grande. Pronto culminaremos con esta etapa”.

Respecto a los polideportivos, “se avanzó  en un 70% la obra”; y en cuanto a los trabajos de cordón cuneta en B° Alto Palpalá, “se realizan mediante convenio de participación con los vecinos del sector”.

“Los servicios urbanos continúan con  regularidad, en lo que respecta a limpieza de arroyos y enripiado de calles”.

Cabe destacar, que a futuro, se proyectan dos grandes obras de pavimentación “una es sobre calle Gral. Ledesma y Balderrama, del B° Martijena; y la otra en Av. Fascio, del B° 18 de Noviembre. Estamos esperando la aprobación de créditos por parte de Provincia, a fin de dar inicio con las mismas”, finalizó Berardinelli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.