Ledesma invita a correr el Trail por El Talar

Jujuy al día® – La empresa Ledesma y la Municipalidad de El Talar invitan a la comunidad en general y a los atletas de Jujuy y Salta a participar del Trail por El Talar Corriendo Voy, que se realizará este sábado 18 de agosto. El evento contará con la fiscalización de la Secretaría de Deportes de la provincia.

El Talar, es una localidad ubicada a 60    kilómetros de Libertador General San Martín, rodeada de un verde paisaje de cañas de azúcar y yungas, allí se prepara el trail que empezará con las acreditaciones a las 8h en el Club El Talar, y la carrera dará inicio a las 9h.

Esta es una propuesta saludable y recreativa para los habitantes de la región de El Talar, Vinalito, Yuto y Urundel (Salta), entre otros parajes. Este es el tercer año que se realiza, y por primera vez se desarrolla como un trail (modalidad de competición agreste).

Se correrán tres clases de circuitos: infantiles, libre mixto de 3 km y trail mixto de 6 km. La participación es libre y gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Libertador General San Martín homenajeó al padre de la Patria

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – El vicegobernador de la Provincia, C.P.N. Carlos Haquim, acompañó a la comunidad de Libertador General San Martín durante los actos en conmemoración al 168° aniversario del paso a la inmortalidad del Padre de la Patria. «Es un gusto poder acompañar a los amigos de Libertador, el […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes