La Legislatura recibió a delegados del transporte interjurisdiccional

Jujuy al día® – La Comisión de Transporte de la Legislatura recibió, en el Salón Raúl Alfonsín, a delegados del Transporte Interjurisdiccional provincial para discutir la reglamentación de la Ley Nº 6.059 – Régimen Transitorio de Regulación del Transporte Compartido de Personas por Automotores.

Al respecto, el presidente de la Comisión, diputado Rodolfo Nieto, señaló “hicimos llegar a cada uno de los actores el borrador de la reglamentación. También a cada uno no los intendentes y directores de transito de los municipios a los efectos de que hagan las observaciones de lo que creen que es necesario para poder avanzar. En el respeto que le tenemos a la gente, en la voluntad que ponemos para que este tema se ordene y solucione, nos pidieron participar de la reglamentación. Nosotros hicimos el borrador y nos están haciendo los aportes”.

Además, Nieto destacó el buen diálogo entre todos los sectores, expresando “son reuniones largas, difíciles, sirven para avanzar. Cada reunión tiene algo de positivo siempre. Hoy discutimos cuál es la metodología. Después de estas reuniones, donde se habla, se dialoga, se discute, nos vamos poniendo de acuerdo entre todos de que el orden significa que todos tenemos que adecuarnos a la Ley que está sancionada”.

Para finalizar, el diputado adelantó que la Comisión continúa recibiendo los aportes de los municipios y de la Cámara de Transporte con el fin de optimizar la reglamentación de la Ley. “En el corto o mediano plazo vamos a tener la reglamentación lista para tener una Ley acorde a la necesidad y a la solución de la problemática de este sistema que funciona”, explicó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.