FNE: colaboración para los carroceros de la Escuela Nro.1 “Marina Vilte”

Jujuy al día® – Empezó la cuenta regresiva de lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para los carroceros del secundario de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, que este año presentan un carruaje con la temática El Principito, por lo que necesitan semillas de zapallo secas, latinchas, DVD y esmaltes de colores.

Durante una visita a los alumnos, Pablo Martínez, titular de la Dirección de Políticas Públicas de Adolescencia y Juventud, destacó el entusiasmo de los adolescentes que se encuentran trabajando en la confección del carruaje “por lo que desde la Dirección se organizó una campaña para proveer a nuestra querida escuela Marina Vilte de todos los materiales que pueden estar faltando y la colaboración para avanzar en la confección del proyecto”.

Se trata de acercarse al colegio, colaborar y convocar a todos los vecinos, padres  y empleados municipales con mano de obra en esta etapa donde los jóvenes se entusiasman con sus trabajos primaverales para participar de la nueva edición de la FNE.

Consultado sobre los materiales que se necesitan, el profesor asesor José María Tapia, explicó “el carruaje este año tiene como temática El Principito, donde se está representado los diferentes mundos que él visita, por lo que cada mundo tiene un forrado especial, tratando de utilizar la  mayor cantidad de reciclaje y para tal caso necesitamos semillas de zapallo secas, DVD, latinchas, medias de nylon de diferentes colores (amarilla, azul para las flores) y esmaltes de colores, que serán bien recibidos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.