Entregaron ropa y herramientas a trabajadores de Educación

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Educación entregaron este miércoles ropa y herramientas a los trabajadores que se desempeñan en tareas de mantenimiento en edificios escolares.

La entrega comenzó con los empleados de la unidad productiva de la capital y seguirá durante esta semana y la venidera hasta completar las que funcionan en San Pedro, La Quiaca, Humahuaca, Susques, Perico, Palpalá, San Pedro y Libertador.

Los elementos recibidos por cada uno de los 48 empleados son buzo, chaleco, capa de agua, botas de goma, botines, dos camisas y dos pantalones.

Asimismo, se entregaron grupos electrógenos, soldadoras, escaleras, herramientas y elementos de seguridad. Contar con todos estos elementos –explicó la directora de Mantenimiento de Edificios Escolares, Miriam Murillo- “nos permitirá llegar con mayor rapidez a las escuelas, lo que hasta ahora era con cierta dificultad por la falta de herramientas”.

La entrega de ropa y calzado –agregó- “es una manera de cumplir con nuestros trabajadores y hacer que trabajen bajo normas de seguridad, que es lo que queremos”. También es una forma de uniformar a los empleados, contribuyendo a la seguridad en las escuelas al posibilitar identificar al personal que ingresa a trabajar.

Acompañaron a los empleados en el acto la directora Murillo, el director de Contrataciones y Gestión Administrativa Daniel Altamirano y el jefe de Mantenimiento, José Bárcena.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Gran presentación de la “Orquesta Infanto Juvenil Palpalá”

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – La actuación será hoy viernes 15 de agosto, a horas 18.30, en la Casa de la Cultura, con entrada libre y gratuita. Hoy viernes 17 del corriente, a partir de horas 18.30, se presentará la “Orquesta Infanto Juvenil Palpalá”, en las Casa de la Historia y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes