Entregaron ropa y herramientas a trabajadores de Educación

Jujuy al día® – Autoridades del Ministerio de Educación entregaron este miércoles ropa y herramientas a los trabajadores que se desempeñan en tareas de mantenimiento en edificios escolares.

La entrega comenzó con los empleados de la unidad productiva de la capital y seguirá durante esta semana y la venidera hasta completar las que funcionan en San Pedro, La Quiaca, Humahuaca, Susques, Perico, Palpalá, San Pedro y Libertador.

Los elementos recibidos por cada uno de los 48 empleados son buzo, chaleco, capa de agua, botas de goma, botines, dos camisas y dos pantalones.

Asimismo, se entregaron grupos electrógenos, soldadoras, escaleras, herramientas y elementos de seguridad. Contar con todos estos elementos –explicó la directora de Mantenimiento de Edificios Escolares, Miriam Murillo- “nos permitirá llegar con mayor rapidez a las escuelas, lo que hasta ahora era con cierta dificultad por la falta de herramientas”.

La entrega de ropa y calzado –agregó- “es una manera de cumplir con nuestros trabajadores y hacer que trabajen bajo normas de seguridad, que es lo que queremos”. También es una forma de uniformar a los empleados, contribuyendo a la seguridad en las escuelas al posibilitar identificar al personal que ingresa a trabajar.

Acompañaron a los empleados en el acto la directora Murillo, el director de Contrataciones y Gestión Administrativa Daniel Altamirano y el jefe de Mantenimiento, José Bárcena.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.