El IVUJ en tu localidad: inscripciones y actualizaciones para un nuevo sorteo en Puesto Viejo

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), lleva adelante el programa “El IVUJ en Tu Localidad”. El mismo se encuentra presente en Puesto Viejo hasta el 24 de agosto donde las familias de la zona podrán realizar trámites de inscripción, actualización de datos y adhesión al sorteo de orden de análisis destinado esta localidad.

El vocal social del IVUJ, Gustavo Muro, comentó que se encuentran inscribiendo desde esta semana hasta el 24 de este mes y remarcó que lo importante es lograr que las familias puedan inscribirse y reunir los requisitos necesarios para luego obtener la evaluación de sus carpetas, continuar con la adhesión y sortear el programa habitacional.

“Estamos junto al comisionado municipal viendo fundamentalmente la inscripción de la gente, las viviendas están prácticamente terminadas. Son 30 unidades habitacionales que estamos trabajando en las obras de nexos para cloacas, es decir en su etapa final con un porcentaje de obra del 95%”, sostuvo.

Se tratan de unidades habitacionales con todos los servicios: luz, agua, cloacas y gas natural, incluyendo la instalación de termotanques solares con el fin de lograr el ahorro de energía hasta en un 30%. Muro resaltó que el interés principal del “IVUJ en tu Localidad” es lograr que población se inscriba y remarcó el vocal “estamos atendiendo en las mismas viviendas hasta el viernes 24, en el barrio Santa Rita”.

El personal del IVUJ atenderá al público en las 30 Viviendas e Infraestructura, ubicado en calle Sargento Cabral esquina Av. General Belgrano en el Bº Santa Rita, hasta el viernes 24 en el horario 9.30 a 12.30 y de 15.00 a 19.30 hs.; a excepción del lunes 20 y el jueves 23, que no habrá atención.

En este sentido, el vocal social del IVUJ, destacó que al finalizar el proceso de inscripción a fin del mes de septiembre, se realizará la adhesión y esto habilitará un número de prelación.

A su turno el comisionado municipal de Puesto Viejo, Marcelo López, se mostró agradecido con la visita del vocal social del IVUJ y todo el personal del Departamento Adjudicaciones que se acercaron a la localidad para evacuar dudas a las familias inscriptas.

“Hemos llamado a todas las personas que todavía no se han inscripto para que tengan la posibilidad de hacerlo. El personal del IVUJ se encuentra durante la mañana y  la tarde en las viviendas explicando los requisitos para que la gente se inscriba y aproveche la posibilidad que se les ofrece”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FNE: colaboración para los carroceros de la Escuela Nro.1 “Marina Vilte”

Vie Ago 17 , 2018
Jujuy al día® – Empezó la cuenta regresiva de lo que será la nueva edición de la Fiesta Nacional de los Estudiantes para los carroceros del secundario de la Escuela Municipal Nro. 1 “Marina Vilte”, que este año presentan un carruaje con la temática El Principito, por lo que necesitan […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes