“El Flautista Anatista” se presentará en Palpalá

Jujuy al día® – Mañana a las 18 horas, en la Casa de la Cultura. Narra la historia de dos niños, inquietos por saber que esconden sus instrumentos musicales.

La Dirección de Cultura y Turismo, en conjunto con el grupo “El Encanto Teatro”, invitan a la comunidad en general, a disfrutar de la presentación de la obra “El Flautista Anatista”, mañana sábado 18 del corriente, a partir de horas 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario de la ciudad siderúrgica (Av. Del Congreso esq. Río Chubut).

Se trata de una historia de dos niños, inquietos por saber que esconden sus instrumentos cuando los tocan. Propone una mezcla de imaginación y diversión, en un mundo diferente

Al respecto, la directora del área, Magali Valdez, manifestó “la obra proviene de San Salvador de Jujuy, y está conformada por jóvenes de capital. La particularidad que tiene, es que está destinada exclusivamente a los más pequeños”.

Más adelante agregó “la entrada será solidaria: un paquete de azúcar de 1kg, o 1 lt. de leche, que serán destinados al “Comedor Cucharita”, del B° Alto Palpalá”.

Cabe destacar, que la propuesta se suma a las muchas otras que se vienen concretando en la Casa de la Cultura, “esperamos que toda la familia se acerque, colabore, y por sobre todo, disfrute de esta obra”, finalizó Valdez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.