Estrena hoy “Mi obra maestra”, película filmada en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, invita al público en general a ver a partir de este jueves 16 de agosto, el estreno de film  “Mi Obra Maestra”  protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni y dirigida por Juan Duprat, en las mejores salas del país. Es una película que cuenta con escenas filmadas en locaciones de la nuestra provincia a través de la gestión y asistencia de la Jujuy Film Commission.

El martes a la tarde se concretó en  una de las salas del Village Recoleta de  Buenos Aires la avant premier de dicho film, al concluir, el Secretario de Cultura, Luis Medina Zar, quien estuvo acompañado por la directora de Jujuy Film Commission, Silvana Espinosa,  expresó que “Jujuy a través de esta película se mostrará a todo el mundo” .

Subrayó que la provincia al ser un “polo audiovisual” abre sus puertas  a distintas productoras y a través de la Jujuy Film Commissión ofrece  locaciones naturales y muestra su riqueza paisajística como su gente. Además, pone a disposición la guía de productoras locales  y servicios registrados en esa oficina.

Señaló que pudo dialogar con los protagonistas principales, Francella y Brandoni, quienes le expresaron que durante el redaje se sintieron muy cómodos tanto por la calidez con que fueron recibidos como por la magia de los lugares donde rodaron el film.

Se mostró orgulloso por las distintas producciones artísticas que se vivió ayer en Buenos Aires tanto en la avant premier de la película como en la segunda jornada del 3er. Encuentro del Bordado y Rebozo de los Valles de las Altura de Jujuy .

Finalmente, invitó a la población jujeña a ver la proyección de Mi Obra Maestra, en salas de todo el país a partir de este jueves.

Por su parte, el director de la película, Gastón  Duprat,  entre otros conceptos,  remarcó que “necesitábamos una locación imponente natural  para una parte muy importante de la película. La Secretaría de Cultura y la Jujuy Film Commisión nos hicieron visitar lugares”.

“Estuvimos 7 u 8 días filmando, la pasamos muy bien, nos atendieron  super y es un  aporte enorme  que enriquece un montón la película, ya lo van a ver” concluyó.

Durante el film los espectadores de la provincia, nacionales e internacionales podrán ver paisajes  de El Hornocal, Volcán y Cuesta de Lipán de la Provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fiestas patronales en Casabindo y Toreo de la Vincha

Jue Ago 16 , 2018
Jujuy al día® – El Gobernador Gerardo Morales acompañó a la comunidad de Casabindo en la celebración de sus festividades religiosas en honor a la Virgen de la Asunción y en el tradicional Toreo de la Vincha. El Mandatario participó, además, de la inauguración de una hostería y de la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes