Convocan a creativos jujeños para Puro Diseño

Jujuy al día® – En vistas a lo que será la segunda etapa de la decimoséptima edición de “Puro Diseño”, el Ministerio de Desarrollo Económico y Producción a través de la Dirección Provincial de Acción Cooperativa, convoca a diseñadores y creadores a participar de la curaduría que se llevará a cabo este sábado 18 de agosto en el hotel Howard Johnson de 10 a 13 y que contará con la presencia de expertos como Marcela Molinari y Benito Fernández.

Para la oportunidad se seleccionarán 10 marcas de distintos diseñadores de la provincia, que formarán parte del Staff institucional que represente a Jujuy en la Feria “Puro Diseño”, la cual se realizará en la Rural de Buenos Aires, desde el 11 al 14 de octubre del corriente año.

Al respecto, el Director de Acción Cooperativa, Jose Rossetto, hizo referencia a la magnitud que tendrá este evento para los diseñadores jujeños: “es una vidriera muy importante que permitirá a los emprendedores, no solo comercializar y hacer conocer sus productos con el público minorista, sino también con el mayorista” explicó.

En ese sentido, aclaró que “ la feria contará con un día especial de público mayorista, en el cual podrán realizar negocios y lograr acuerdos comerciales para vender sus artículos durante todo el año, como así también la posibilidad de interactuar con otros diseñadores, lo que les permitirá la co-creación de productos” señaló.

Por último, Rossetto resaltó  las cualidades que presenta la provincia para participar del evento más importante en cuanto a tendencia de Latinoamérica: “El diseño jujeño termina siendo relevante por su impronta, sus colores, por todo lo que tiene para mostrar la provincia en relación al resto” sentenció.

Para participar de la curaduría, los emprendedores deberán llevar los productos o líneas de productos que pretendan exponer y comercializar en la feria. Además podrán llevar folletos o catálogos para fortalecer la presentación de imagen del emprendimiento y se les permitirá llevar caja/packaging de sus productos (en caso de poseer uno desarrollado), percheros, maniquíes, etc. que permitan realizar una mejor presentación.

Para inscribirse: enviar nombre, apellido, razón social, teléfono celular, y un mail de contacto a coopjuy@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.