La Legislatura de Jujuy incorpora dos taquígrafos parlamentarios Concurso de oposición y antecedentes

Jujuy al día® – La Legislatura de Jujuy abrió la posibilidad de desarrollo profesional para los jóvenes jujeños que tengan interés en formar parte del Cuerpo de Taquígrafos Parlamentarios a través del llamado a  Concurso de Oposición y Antecedentes para cubrir dos (2) cargos.

A manera de información se destaca que la función central de los mismos es el registro y posterior versión taquigráfica del debate que se produzca en el seno del recinto de sesiones de la Cámara de Diputados.

El mencionado concurso propone cubrir dos (2) cargos Categoría -8- como Personal de Gabinete – Ley 4299, para cumplir la función de Taquígrafo Parlamentario en el Cuerpo de Taquígrafos de la Legislatura.

Los interesados en responder a la convocatoria deberán reunir los siguientes requisitos: Poseer título de Estenografía (Taquigrafía), mecanografía y secundario completo. Contar entre 18 a 35 años de edad (No excluyente).  Ser argentino nativo o por opción, con una residencia de cinco años.

Para registrar su inscripción deberán apersonarse en calle  Gorriti N°47 – Dpto. Cuerpo de Taquígrafos, en el horario de 07.00 a 13.00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.