Jujuy: se conocieron detalles sobre el hallazgo del cuerpo desmembrado de un bebé que era transportado por perros

Jujuy al día® – Nuestro medio pudo conocer datos oficiales sobre la investigación en torno al hallazgo del cuerpo desmembrado de un bebé, hecho ocurrido el 8 de agosto en el barrio Tupac Amaru cuando una vecina vio a un perro transportando los restos del pequeño cuerpo.

La autopsia realizada a los restos determinó su posible edad gestacional y que la criatura nació sin vida.

En un breve diálogo con el diario JUJUY AL DÍA®, el Fiscal a cargo de la investigación, Alejandro Bossatti, manifestó «ya nos llegó el informe el cual indica que se trataría de un feto de entre 28 y 30 semanas de gestión».

Agregó «lo que nos informa el perito médico que realizó la autopsia es que podría tratarse de un aborto no traumático, o llamado comúnmente aborto espontáneo».

Posteriormente, nuestro medio pudo conocer que las tareas investigativas apuntan a dar con la madre de la criatura que, según trascendió, nació sin vida. Esto no fue confirmado oficialmente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Insumos para la huerta de la escuela de El Cucho

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – Con el fin de incentivar la autoproducción de verduras y hortalizas orgánicas y promover la alimentación saludable, el equipo técnico de la Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, entregó insumos a la escuela primaria Nº 274 “Bicentenario del Éxodo Jujeño”, para la ampliación de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes