Jujuy: misterio en la desaparición y muerte de Sergio Zeballos

Jujuy al día® – Ayer, y tras dos semanas de intensa búsqueda, en un departamento en pleno centro de San Salvador de Jujuy, fue hallado el cuerpo sin vida de Rolando Sergio Zeballos.

En un primer momento, se desconocía la identidad del cuerpo hallado, aunque ya había algunas sospechas, pero ya entrada la noche, y tal como lo confirmaron en exclusiva al diario JUJUY AL DÍA®, se determinó que se trataba del cuerpo de Zeballos.

El hallazgo ocurrió en la tarde de hoy, alrededor de las 17 horas, cuando la propietaria de un departamento céntrico, ubicado en Belgrano 582, se disponía a mostrar el inmueble para alquilarlo y encontró un cadáver en su interior.

Inmediatamente se dio aviso a la policía que llegó al lugar juntamente con el Fiscal.

Primeramente, se informó sobre el hallazgo del cuerpo de un hombre de entre 30 y 40 años de edad, el cual no pudo ser identificado y se procedió a tomar medidas en el lugar para la causa y se trasladó el cuerpo a la morgue judicial para su identificación y posterior autopsia.

Horas después se confirmó su identidad, tal como lo adelantó en exclusiva este diario.

Mientras se desarrollaban estos hechos, llegó al lugar la pareja y el padre de Sergio Zeballos, quien estaba desaparecido desde el 1 de agosto. Estas personas no pudieron ver el cuerpo in situ.

Antes de la confirmación de la identidad, nuestro medio pudo conocer que ya existían algunos indicios sobre la identidad del fallecido.

El principal punto que indicaba esto fue que Zeballos habría dejado de alquilar hacia algunos meses ese departamento de calle Belgrano, pero al parecer se habría quedado con un juego de llaves, ya que el ingreso al inmueble no fue forzado.

Además, de acuerdo a los primeros informes sobre el cuerpo, coincidiría con la contextura, edad y aparentemente la vestimenta del hombre al momento de su desaparición.

Si bien no se conocieron aún detalles sobre su muerte, los investigadores creen que llevaría entre 2 y 4 días de fallecido. Además, habría pautas de que se trataría de un suicidio.

La autopsia al cuerpo de Zeballos se realizará entre hoy y mañana, y se esperan las conclusiones para conocer motivo y data del fallecimiento. En tanto, los investigadores ahora están tratando de establecer qué ocurrió y dónde estuvo el hombre estas 2 semanas en las que fue intensamente buscado, como así también, el porqué de este desenlace.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comenzaron jornadas para la construcción del diseño curricular de la secundaria

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – Con la presencia de la ministra de Educación, Isolda Calsina y una convocatoria de más de 150 docentes provenientes de todas las regiones educativas de la Provincia, se dio inicio al ciclo de “Jornadas de construcción del diseño curricular para la educación secundaria”. En la apertura […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes