Gimnasios urbanos: promocionan actividades físicas en el Parque Xibi Xibi

Jujuy al día® – La Dirección de Deportes y Recreación dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, dispuso de profesores de educación física para instruir el bueno uso de los gimnasios urbanos y promocionen las actividades físicas saludables en el Parque Xibi Xibi.

“Estamos establecidos en los gimnasios urbanos del Parque Xibi Xibi, con grupos de gente que viene a disfrutar de este espacio” aseguró Gustavo Caliva y agregó “nos instalamos en los gimnasios ubicados frente al Sanatorio Los Lapachos los días martes y jueves de 8.30 a 11.30 y en el gimnasio instalado adyacente al Centro Cultural “Héctor Tizón”, lunes, miércoles y viernes por la mañana. Por la tarde también se trabajará en los mismos a partir de las 16.30 a 17.30 y de 17.30 a 18.30”.

El profesor recomendó a la gente acerarse a los gimnasios urbanos o a la Dirección de Deportes, para que en forma organizada se logren armar los grupos, días y horarios para desarrollar actividades grupales saludables.

“La idea es invitar a la gente, que se acerquen a los espacios especialmente destinado a realizar actividades físicas y junto a los profesores realizar ejercicio saludables”, acotó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.