Finales provinciales en natación y ciclismo de los Juegos Nacionales Evita

Jujuy al día® – Dentro de las actividades de los Juegos Nacionales Evita que se encuentran en pleno desarrollo en distintas instancias,se concretaron las finales provinciales de Natación y Ciclismo de Ruta con la organización de la Secretaría de Deportes y Recreación del Ministerio de Desarrollo Humano.

Se llevaron a cabo distintas pruebas de las que participaron deportistas provenientes de diferentes lugares de la provincia.

Ciclistas de La Quiaca, San Pedro, Perico y San Salvador de Jujuy de categorías sub 14 y sub 16,en La Almonasobre ruta provincial N° 2realizaron pruebas de 500 metros con partida detenida y scratch,

Fueron los Clasificados en Categoría sub 14: Franklin Ábalos, Máximo Daniel Gómez Ortuño y Hugo Maximiliano Vera.

En categoría sub 16: Leandro Francisco López, Sebastián Alejandro Moya y Matías Adolfo Rocha

En la pileta de la Sociedad Sirio Libanesa, nadadores de categoría sub 14 masculino y femenino, de San Salvador y El Carmen participaron de las pruebas de 50 metros libre, 50 metros mariposa, 50 metros espalda, 50 metros de pecho y 100 metros libre.

Clasificados

1° Tomás Salva, 2° Caleb Machado, 3° Nicolás Suruguay, 4° Juan Balmaceda, 5° Maximiliano Sánchez y 6° Maximiliano Tolaba.

En femenino 1°Guadalupe Peralta, 2° Athenea Giménez, 3° Ornella Caballero, 4° Valentina Lepori, 5° Josefina Durán, 6° Carla Zorrilla.

Continuando distintas instancias

El jueves 16 en cancha del Bachillerato Provincial N° 2 en calle Cochabamba N° 1260 en barrio San Pedrito, se jugará la instancia inter zonal de cestoball femenino en categoría sub 14, entre el local clasificado por Capital y el representante de Palpalá.

El Bachillerato Provincial N° 2 clasificó a esta instancia luego de ganar en la final local al equipo de la Escuela Normal “Juan Ignacio Gorriti” por 22 a 14.

En la pista de Atletismo del RIM 20 se llevó a cabo la instancia regional de los valles de Atletismo convencional, con deportistas en las categorías sub 14 y sub 17 masculino y femenino.

Los representantes de Perico, Monterrico, El Carmen, San Antonio, Santo Domingo, Palpalá, Pampa Blanca y Capital participaron en pruebas de campo y pista; comoLanzamiento de la bala, de la jabalina, del disco, del martillo, salto en largo y alto, y carreras.

Por otro lado finalizando los partidos de la instancia local por Capital de fútbol masculino en categoría sub 14 La Viña al ganarle a Club Atlético Cuyaya por 1 a 0 en cancha de Club 13 de Julio de barrio San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: misterio en la desaparición y muerte de Sergio Zeballos

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – Ayer, y tras dos semanas de intensa búsqueda, en un departamento en pleno centro de San Salvador de Jujuy, fue hallado el cuerpo sin vida de Rolando Sergio Zeballos. En un primer momento, se desconocía la identidad del cuerpo hallado, aunque ya había algunas sospechas, pero […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes