Establecen pautas de organización para el desfile del Éxodo jujeño

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy, junto a instituciones gubernamentales y no gubernamentales se reunieron para diseñar el esquema del tradicional desfile cívico, militar y gaucho, el 23 de agosto, a las 10.15 horas en Avenida Forestal.

Con el objetivo de establecer pautas de organización para el tradicional desfile del Éxodo jujeño, el secretario de Servicios Público, Guillermo Marenco, recibió, en el Salón de los Intendentes, a representantes del área de educación, instituciones intermedias, fuerzas de seguridad, ejército e instituciones gauchas.

En este contexto, el funcionario municipal, anunció que el desfile comenzará a las 10.15 horas en Avenida Forestal del barrio Alto comedero para que finalice en su totalidad a las 15 horas.

Seguidamente, Marenco agregó “se estableció  la cantidad de participantes por cada segmento para tener una previsibilidad a qué hora va a iniciar y a qué hora va a terminar el desfile” con el propósito de “mostrar el esquema de un desfile organizado y que resulte del agrado de todos los presentes”.

En relación al servicio de transporte y a la ubicación de la gente en el desfile, el secretario aseguró que el diagrama exacto con el mapa y flyer correspondiente será suministrado a través de los canales de comunicación municipales para que la gente sepa cuál será la zona donde se van a poder ubicar para ver el desfile y cuáles serán las líneas de transportes que  circularán por el lugar.

Para finalizar, Guillermo Marenco, explicó que este gran evento “es un trabajo conjunto entre diferentes sectores y  la idea  es coordinar tareas para que sea una fiesta a gusto para todos los presentes y para todos los participantes”.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, junto a demás autoridades de la Municipalidad de la capital, se reunió con las instituciones para organizar el desfile el próximo 23 de agosto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.