El accidente donde murieron dos hermanas jujeñas en Salta sumó una nueva víctima fatal

Jujuy al día® – Ayer, un septuagenario, que viajaba en el vehículo siniestrado en donde fallecieron dos jóvenes jujeñas, murió debido a las graves lesiones que sufrió.

La madre de las víctimas, que es personal de la Policía de Jujuy, permanece internada en gravísimo estado.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que, en la jornada de ayer, Francisco Cruz, de 75 años de edad, murió luego de permanecer internado en el Hospital Padilla de la provincia de Tucumán.

Su muerte fue producto de las graves lesiones que sufrió en el accidente donde murieron sus familiares.

En tanto Patricia Agüero, madre de Rocío y Laura Corrales, las jóvenes fallecidas, se encuentra internada en gravísimo estado.

El siniestro ocurrió alrededor de las 9 de la mañana del sábado, sobre el tramo de ruta nacional 9 a la altura del kilómetro 1374, dentro de la localidad de El Tala en la vecina provincia de Salta.

En el automóvil viajaban con destino a Tucumán 4 miembros de una familia: dos jóvenes, de 16 y 19 años de edad, una mujer y su acompañante de 75 años.

Por razones que se investigan, la conductora perdió el control del rodado y terminó impactando violentamente contra un árbol.

Como consecuencia del fuerte impacto, las dos jóvenes, Rocío y Laura Corrales, murieron en el lugar, mientras que los dos adultos resultaron gravemente heridos y fueron trasladados al hospital de la ciudad de Rosario de la Frontera y luego derivados. Francisco Cruz falleció ayer.

Una de las menores fallecidas era estudiante del Colegio Comercial N° 2 de nuestra capital.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: docentes expectantes a la reunión paritaria de mañana

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el titular del CEDEMS, Ricardo Ajalla, expresó sus expectativas para la reunión de mañana a las 16 horas en el Ministerio de Trabajo donde se retomará el cuarto intermedio de la semana pasada en la reunión paritaria. Señaló que, tras rechazar […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes