Detienen a ciudadano peruano luego que robara un bolso lleno de dinero

Jujuy al día® – En horas de la mañana del martes último, un sujeto de 52 años de edad, de nacionalidad peruana, fue retenido por los trabajadores damnificados, luego de sustraer un bolso conteniendo dinero en efectivo, desde el interior de un camión de transporte de pollos estacionado en un sector del barrio Almirante Brown. Lograron recuperar el bolso y los efectivos policiales detuvieron del delincuente. El mismo fue trasladado hacia la comisaria seccional 6ta, donde quedó alojado a disposición de la justicia.

El hecho delictivo ocurrió alrededor de las 09:40, en un tramo de la calle Gorriti entre la avenida Almirante Brown y calle Las Heras, donde dos hombres tras dejar estacionado un camión y en momentos que descargaban cajones de pollos, uno de ellos advirtió que un masculino sustrajo del interior del rodado un bolso conteniendo la suma de $ 12.000 pesos, para luego darse rápidamente a la fuga.

Ante ello los damnificados salieron inmediatamente en persecución del malviviente, logrando darle alcance y retenerlo en cercanías de la Iglesia Santa Teresita, y de este modo pudieron recuperar el bien sustraído, además dieron aviso a los efectivos policiales que circunstancialmente circulaban a bordo de la unidad móvil por la zona, quienes al interiorizarse de lo sucedido procedieron a la aprehensión del inculpado.

Seguidamente personal policial procedió al traslado del protagonista, hacia la unidad actuante con jurisdicción en la zona, donde la parte damnificada radicó la denuncia correspondiente y tras la misma el sujeto quedó alojado a disposición de la justicia, siendo imputado por el delito de “Hurto en Grado de Tentativa”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La Bandera Nacional de la Libertad Civil llegó a la Legislatura de Buenos Aires

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – La Casa de Jujuy en Buenos Aires, procedió a la entrega de una réplica de la Bandera Nacional de la Libertad Civil, al Vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y Presidente de la Cámara de Senadores de esa provincia, Daniel Salvador. De esta manera, se […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes