Cierra plazo de presentación de proyectos Telefilms

Jujuy al día® – El Gobierno de la provincia, a través del ministerio de Cultura y Turismo, recordó a productores y realizadores con residencia en Jujuy, que la fecha de presentación de los proyectos para participar del Concurso Provincial de Producción de Telefilms en las categorías “Histórico de Ficción” y “Histórico Documental”, cierra hoy, 15 de agosto a las 23.59 horas.

La propuesta, también apoyada por el INCAA, está dirigida a productores –físicos o jurídicos- con o sin antecedentes, residentes en la provincia de Jujuy con un mínimo de un año de residencia comprobable.

Para el “Telefilm Histórico de Ficción” la temática debe estar relacionada a algún hecho histórico acontecido en la provincia de Jujuy con anterioridad al año 1900, debiendo tener una duración de 48 a 52 minutos –incluyendo títulos y rodantes, cuyo presupuesto de referencia es de 4,5 millones de pesos. El ganador del rubro recibirá la suma de 4,1 millones de pesos debiendo el productor aportar la diferencia.

En tanto, para el “Telefilm Documental”, la temática debe poner en valor la vida y obra del Marqués de Yavi, tener una duración de 48 a 52 minutos –incluyendo títulos y rodantes, cuyo presupuesto de referencia es de 1,5 millones de pesos. El ganador del rubro recibirá la suma de 1,3 millones de pesos debiendo el productor aportar la diferencia.

Oportunamente se habilitó el asesoramiento de la Comisión Provincial de Revalorización y Reparación Histórica de Jujuy, para cumplir los requisitos necesarios para el certamen, contactándose: [email protected].

Las bases y condiciones del concurso podrán ser consultadas en www.incaa.gob.ar o en www.culturayturismo.jujuy.gob.ar y los proyectos deberán presentarse única y exclusivamente en forma online a través de la página web del INCAA en línea (https://extranet.incaa.gob.ar/ ).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Comienza el plan de normalización de FM

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – El Enacom aprobó el régimen de normalización de las emisoras con Permisos Precarios y Provisorios (PPP) y la convocatoria a concursos simplificados para la adjudicación de licencias de FM en cuatro provincias. Durante la última reunión de Directorio del Ente Nacional de Comunicaciones (Enacom), presidido por, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes