Campaña solidaria: recolectan latas para las 1000 antorchas de la Marca Evocativa

Jujuy al día® – La Dirección de Espacios verdes de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, lanzó la campaña de recolección de latas de durazno, tomate y  ensaladas de frutas, para la creación de 1000 antorchas que acompañarán el camino de los protagonistas de la marcha.

Ya se encuentran habilitados los puestos de recolección ubicados en el edificio Municipal de av. El Éxodo 215; Dirección de Espacios Verdes, en el edificio 9 de Julio sito en 9 de Julio y Espora;  en los diferentes CICs y CPVs municipales y en las Delegaciones de Alto Comedero y Villa Jardín de Reyes.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, aseguró “estamos en un proyecto muy grande, en los próximos días tenemos que concretar 1000 antorchas que serán el marco del camino por el cual transitarán los participantes en la gran marcha evocativa en el Parque Xibi Xibi, por ello estamos solicitando a los vecinos la donación de latas que permitan la construcción de esta nueva propuesta”.

Por su parte, el director de Espacios Verdes, Carlos Hansen puntualizó que este año es un gran desafío todo lo referido a adornar y demarcar todo lo que hace a las mejoras para ese gran día. Espacios Verdes se encuentra abocado a la realización de estas antorchas por lo que serán bienvenidos todos aquellos interesados a sumarse a esta campaña.

“Tenemos tiempo hasta el viernes y hay una propuesta para todos aquellos que se animen a llevar la antorcha ya realizada. Hay muchos tutoriales en YouTube y en redes sociales, donde con una caña de 1,20 mts se le abre la punta, se introduce la lata con estopa y una mecha de los tradicionales mecheros que se usaban antes en los hogares”.

Para mayor información todos los interesados pueden consultar las bases en el sitio web de la Municipalidad de San salvador de Jujuy www.sansalvadordejujuy.gov.ar.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco, solicitó a la comunidad adherirse a la campaña para juntar 1000 latas de durazno que serán de antorchas en la Marcha Evocativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Positiva sesión del Consejo Federal de Cultura

Mié Ago 15 , 2018
Jujuy al día® – Durante dos días se concretó la asamblea extraordinaria del Consejo Federal de Cultura (CFC) en un hotel céntrico de  la Capital Jujeña y la Posta de Hornillos,  ocasión en la que los secretarios de cultura de todo el país debatieron sobre políticas culturales.  En la oportunidad, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes