Tras persecución en pleno centro de la ciudad, demoran a tres motochorros

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la noche del último domingo, a la demora de tres sujetos quienes se desplazaban en una motocicleta con intenciones de robo y protagonizaron una persecución por el casco céntrico de esta capital. Los mismos, fueron remitidos a la sede policial junto al vehículo en calidad de secuestro preventivo.

El procedimiento, se registró alrededor de las 21 horas, cuando los efectivos policiales se encontraban realizando parada en el Parque Lineal, donde fueron alertados por un automovilista sobre la presencia de tres masculinos,  quienes a bordo de un motovehiculo le habrían cruzado con intenciones de robo por avenida Italia e Independencia, logrando escapar.

En tal sentido, los uniformados al dirigirse y realizar recorridos por el lugar, lograron individualizar a los sindicados altura de calle Argañaraz, quienes al ver la presencia policial se dieron a la fuga, iniciando una persecución, donde los inculpados atravesaban los semáforos en rojo de forma peligrosa, siendo interceptados finalmente en avenida Santibáñez y José Hernández, donde al proceder a su demora, estos se tornaron agresivos contra los auxiliares de la justicia, siendo aprehendidos luego de un forcejeo.

Los protagonistas entre 17 y 20 años, todos con residencia en el barrio Malvinas, fueron trasladados a la Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y al secuestro de una motocicleta de marca Zanella 150 c.c. de color gris.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

FOCALAE: encuentro Internacional de primer nivel en San Salvador de Jujuy

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – FOCALAE es un Foro de Cooperación que une a Latinoamérica, Asia del Este y Oceanía, y San Salvador de Jujuy será la sede del II Encuentro de Redes de Ciudades Culturales. El evento incumbe a 36 países y se realizará el 21 y 22 de agosto. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes