Séptima fecha del Torneo Anual de Patín Carrera en el Suri Rugby Club

Jujuy al día® – En instalaciones del Suri Rugby Club se llevó a cabo la séptima fecha del Torneo Anual de Patín Carrera que organiza la Dirección de Deportes de la Municipalidad junto a APROPA.

Del mismo participaron todas las escuelas y clubes de Patín Carrera de la Provincia, con un total de 20 instituciones y 170 niños, explicó Kike Arias, presidente de APROPA.

Por su parte, Carlos Yañez, profesor encargado de la disciplina señaló que agosto es el mes en que se celebra este ya tradicional torneo de Patín Carrera.

El subdirector de Deportes y Recreación, Gustavo Hiruela, agradeció a las autoridades del Suri Rugby Club por poner a disposición las instalaciones para poder llevar a cabo el torneo de una disciplina que cuenta con gran cantidad de aficionadas en nuestra ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

La gastronomía como atractivo turístico: el municipio acompaña la iniciativa para potenciar el turismo en la capital jujeña

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – Promovidos por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, se reunió el Foro Gastronómico de la capital jujeña en el Centro Cultural Héctor Tizón con la idea de formar un registro gastronómico turístico dentro del ejido de la ciudad. […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes