Programa “Termina la Secundaria” en Palpalá

Jujuy al día® – Permite que mayores de 18 años, que no hayan iniciado o finalizado sus estudios medios, puedan hacerlo. Las inscripciones se encuentran abiertas.

El Municipio de Palpalá, informa que se encuentran abiertas las inscripciones, para finalizar los estudios de nivel medio, a través del Programa “Termina la Secundaria”.

Se trata de una iniciativa, impulsada por el Ministerio de Modernización de la Nación, que posibilita que personas mayores de 18 años, que no hayan iniciado o culminado sus estudios secundarios, puedan finalizarlos vía online.

El título de bachiller, con validez nacional, les habilitará a su vez seguir con estudios superiores.

Las inscripciones estarán abiertas durante todo el año.

Por consultas, los interesados deberán escribirse por correo a palpala@puntodigital.gob.ar, o dirigirse al “Punto Digital” (Av. Río de la Plata N° 383), de lunes a viernes, de 8 a 13, y de 15 a 21 horas; y los sábados de 8 a 12, y 15 a 19 horas.

Al respecto  el Secretario de Modernización del Municipio, Facundo Iriarte, sostuvo que  “a partir de septiembre podrán comenzar a cursar, y en aproximadamente dos años y medio, obtener el título de bachiller. Esperemos aprovechen esta oportunidad”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.