Palpalá: firma convenio entre Municipio y ENTEPOLA

Jujuy al día® – Participaron el Intendente Palomares, y el referente del “Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano”, Germán Romano. Palpalá nuevamente será sede central.

En sala de Intendencia, se rubricó el convenio de cooperación mutua, entre el jefe de la comuna palpaleña, Pablo Palomares, y el director del ENTEPOLA, Germán Romano, para la coordinación de de trabajos en conjunto, para una nueva edición, del “10° Encuentro de Teatro Popular Latinoamericano”.

El mismo se llevará a cabo del 11 al 15 de octubre, en Palpalá, sede central a nivel provincial.

Al respecto, el Intendente Palomares manifestó “una vez más el ENTEPOLA nos elige como sede, y eso me pone muy contento. Este convenio da continuidad a lo trabajado en encuentros previos, con el compromiso de seguir colaborando. Octubre será un mes cargado de actividades culturales”

Por su parte, Germán Romano expresó “el ENTEPOLA  es un evento ya instalado, que ofrece a la comunidad, diversas propuestas artistas gratuitas. Este año la apertura se realizará con la obra “Venecia”. Además se presentarán espectáculos nacionales e internacionales; se brindarán talleres de circo y teatro, a cargo de gente de México, Brasil y Cuba, entre otros; y se realizarán desfiles con colectivos artísticos locales”.

“Palpalá es una ciudad con un constante crecimiento artístico, y en la que su actual gestión, siempre nos abre las puertas. Es modelo para el interior, ya que toma estas propuestas y las hace propia. Me siento muy agradecido por ello”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Nueva Unidad Sanitaria Móvil en Palpalá

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – Luego de un trabajo conjunto con el Municipio y los Centros Vecinales, el Gobierno de Jujuy puso en funcionamiento un móvil sanitario en Palpalá que busca acercar los servicios de salud a la población recorriendo las zonas más desfavorables para brindar atención en materia de odontología, […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes