La Legislatura sesionará mañana

Jujuy al día® – En reunión de labor parlamentaria, se decidió realizar la novena sesión ordinaria mañana a las 15 hs.

El legislador Alberto Bernis, presidente del Bloque UCR, informó que se tratará la modificación a la ley 5922 de promoción de inversiones y empleo. “La modificación es en el art 9 inciso b. c. y d. relacionados a los reintegros que tienen que hacer las empresas o las inversiones a la Provincia, donde se les exige que lo hagan a través de títulos públicos. Con la modificación esos reintegro se podrán hacer con dinero o certificados de créditos fiscal; esto es importante porque agiliza las inversiones potenciales para Jujuy. Si bien el país está atravesando un momento complicado económicamente, en nuestra provincia estamos atrayendo nuevas inversiones con el parque industrial” comentó Bernis.

Por otra parte, se tratará un proyecto de resolución en donde se solicita a los miembros de la Cámara de Senadores de la Nación el tratamiento parlamentario del Proyecto de Ley Extinción de Dominio y Repatriación de Bienes. “Queremos que los que robaron no sólo vayan presos sino que ese dinero puede volver al Estado, para que éste lo vuelque en la calidad de vida de todos los argentinos”, finalizó el Legislador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Chicos que eligen cuidarse”

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – Desde hace más de una década, la empresa agroindustrial promueve junto a la fundación FUNFECI un proyecto sanitario para estudiantes de 5to grado en la región de Yungas. Ledesma llevó a cabo una reunión días atrás con las escuelas referentes con las que aborda el proyecto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes