La gastronomía como atractivo turístico: el municipio acompaña la iniciativa para potenciar el turismo en la capital jujeña

Jujuy al día® – Promovidos por la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, a través de la Dirección de Turismo, se reunió el Foro Gastronómico de la capital jujeña en el Centro Cultural Héctor Tizón con la idea de formar un registro gastronómico turístico dentro del ejido de la ciudad.

En este sentido, la directora de Turismo, Gabriela Canoniero, señaló que es el primer encuentro y el principal objetivo es conseguir instituciones de calidad. El fin es que el turista y el jujeño puedan almorzar o cenar en un entorno de calidad específico.

“También buscamos casas de comidas inclusiva, desde la Municipalidad de la capital ofrecemos las cartas en traducción braille y en inglés para que los que ingresen al restauran puedan pedir su menú sin intermediarios”.

Canoniero aseguró que se está trabajando en conjunto con el sector privado para ofrecer a la gastronomía como un atractivo turístico y agregó “desde el municipio acompañamos esta iniciativa para potenciar el turismo”.

La Dirección de Turismo, inició las reuniones con gastronómicos de la ciudad para conformar el Foro de Gastronómicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.