Jujuy: dos fallecidos tras el vuelco de una camioneta

Jujuy al día® – El domingo, en un siniestro vial, dos hombres de 20 y 37 años de edad perdieron la vida tras el vuelco de una camioneta. En el redado viajaban 5 personas, y según indicaron, todos habrían estado ebrios.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho ocurrió alrededor de las 5.45 del domingo sobre el tramo de ruta nacional 9 a dos kilómetros de la ciudad de Chorrillos, en el departamento de Humahuaca.

Por el lugar transitaba en sentido norte – sur una camioneta Toyota Hilux de color negro, donde viajaban 5 hombres.

Por razones que son materia de investigación, el conductor del rodado perdido el control del mismo, terminó volcando y dando varios tumbos.

Como consecuencia del siniestro, dos personas murieron en el lugar, otros dos resultaron gravemente heridos y el conductor salió prácticamente ileso.

Los fallecidos fueron identificados como Fernando Velasco de 20 años de edad, y Rubén Tejerina, de 37 años, ambos oriundos de Uquia.

Según las fuentes, todos los sujetos habrían estado ebrios y, mientras estaban viajando habrían estado ingiriendo bebidas alcohólicas, por lo que se estima que esta habría sido la razón del siniestro.

El conductor quedó demorado preventivamente. Las actuaciones están a cargo de la Comisaria Seccional 15 de Humahuaca.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.