Estrenarán película filmada en Jujuy

Jujuy al día® – El Ministerio de Cultura y Turismo, invita al público en general a participar,  el próximo 16 de agosto,  del estreno de film  “Mi Obra Maestra”  protagonizada por Guillermo Francella y Luis Brandoni y dirigida por Juan Duprat, en las mejores salas del país. Es una película que cuenta con escenas filmadas en locaciones de la nuestra provincia a través de la gestión y asistencia de la Jujuy Film Commission.

Durante el film los espectadores de la provincia, nacionales e internacionales podrán ver paisajes de El Hornocal, Volcán y Cuesta de Lipán.

Sobre la película, oportunamente  Duprat señaló que  ” cuenta la historia de un arriesgado fraude en el mundo del arte, pero en paralelo cuenta la historia de la amistad entre los personajes que interpretan Guillermo Francella y Luis Brandoni” y agrega que “el tono de este film le sienta de maravillas a estos grandes actores, quienes le han brindado a la película dos trabajos interpretativos memorables”.

Detalló que el film tiene tensión, drama, emoción, pero también tiene mucho humor y  se trata del regreso a la comedia de Francella y Brandoni. Actúan también Andrea Frigerio, a quien se  volvió a convocar luego de su destacado rol en la película “El Ciudadano Ilustre”, y Raúl Arévalo, gran actor y director español.

Se filmó durante 8 semanas en Buenos Aires, Rio de Janeiro y sobre nuestra Provincia Duprat remarcó que “en impresionantes escenarios naturales de Jujuy “.

Mariano Cohn (co director de El Ciudadano Ilustre y El hombre de al lado) esta vez tomó el rol de productor, diseñando una coproducción con Mediapro de España que “garantizó a la película un despliegue visual imponente”. Y el guión de Andrés Duprat (guionista de El Ciudadano Ilustre y El hombre de al lado) es “extraordinario, un mecanismo perfecto”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Encuentro de mujeres guaraníes

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – Un nuevo encuentro de mujeres guaraníes, se desarrolló días pasados en la localidad de Yuto, en el salón comunitario Tenta Cavi, en el marco del día Internacional de los Pueblos Indígenas, como un camino de ratificación del proceso de los pueblos, pero a su vez de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes