Detienen a dos sujetos encapuchados en pleno centro de la ciudad y les secuestran varias armas blancas

Jujuy al día® – Unidades móviles, pertenecientes al Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, procedió en la madrugada del ultimo martes, a la aprehensión de dos sujetos quienes, llevaban en su poder tres armas blancas con fines de un ilícito, en pleno casco céntrico de esta ciudad capital. Los mismos, fueron remitidos a la dependencia policial de jurisdicción.

El procedimiento, se llevó a cabo alrededor de las 01:45 horas, en circunstancias que efectivos de la mencionada unidad operativa cumplían servicio de parada en el móvil policial, ubicado en calle Lavalle y Belgrano, lograron visualizar a dos masculinos quienes, deambulaban en actitud sospechosa observando los edificios del lugar y tapando sus rostros con capuchas.

En tal sentido, los uniformados interceptaron a los causantes en una altura de calle Alvear, donde al entrevistarse con los mismos, estos se contradecían sobre su presencia en el lugar procediendo a practicarle el palpado de armas, logrando extraer del interior de una mochila que transportaban, tres cuchillos tipo sierrita los cuales no supieron justificar, procediendo a la demora de ambos.

Los protagonistas, ambos de 17 años de edad, con residencia en el barrio Mariano Moreno, fueron trasladados a la Comisaria Seccional 1°, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y el depósito en calidad de secuestro preventivo de las armas blancas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.