Detienen a dos mujeres por ofrecer por las redes sociales un celular robado

Jujuy al día® – Efectivos de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Palpalá, procedieron en la tarde del pasado lunes a la detención de dos mujeres,  a quienes se les secuestró un automóvil y un teléfono celular, este último sustraído a la víctima tras un disturbio ocurrido a la salida de un local bailable de la mencionada ciudad. Las mismas fueron trasladadas a la unidad policial interviniente, donde quedaron alojadas a disposición de la justicia.

El procedimiento, se llevó a cabo a las 15 horas aproximadamente, en inmediaciones de la Feria Copacabana del barrio Alto Comedero, donde se citó a un femenino para la operación de una compra de un celular, la misma se encontraba en el lugar de referencia junto a otra mujer que conducía un automóvil Chevrolet Corsa de color gris.

La medida fue practicada tras la denuncia de una joven quien, manifestó que el fin de semana pasado, un grupo de mujeres la habría agredido físicamente a la salida de un boliche en la ciudad siderúrgica, donde una de ellas le había sustraído el aparato móvil de marca Samsung J7.

En tal sentido, los detectives lograron localizar a la protagonista,  quien ofrecía a la venta el bien sustraído por las redes sociales, procediendo a citarla de la forma mencionada anteriormente, donde se concretó la demora de dos mujeres de 18 y 25 años, y el secuestro del rodado, pudiendo reconocer la damnificada a su agresora y su teléfono celular como de su propiedad. A raíz de esto las dos mujeres fueron remitidas a la unidad especial actuante, donde quedaron alojadas a disposición de la fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: confirman que el cuerpo hallado es de Sergio Zeballos

Mar Ago 14 , 2018
Jujuy al día® – Hace instantes, fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® confirmaron que lograron identificar el cuerpo hallado esta tarde en pleno centro de nuestra ciudad capital, y se trata de Sergio Zeballos. El hombre se encontraba desaparecido desde el 1 de agosto. Según comentaron las fuentes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes