Pareja demorada al causar disturbios y agredir a policías

Jujuy al día® – Efectivos de la Comisaria Seccional 46° en conjunto con el Cuerpo de Infantería UR7, procedieron en la mañana del pasado sábado, tras allanamiento en un domicilio del barrio Alto Comedero a la demora de una pareja de jóvenes quienes, tras causar disturbios agredieron a personal policial. Los mismos, fueron llevados a la sede policial de jurisdicción a disposición de la justicia.

El hecho, se registró cerca de las 8 horas, tras llamados telefónicos que informaban que en avenida Tte. Bolzan del mencionado sector barrial, habría un automóvil Fiat de color blanco estacionado sobre la vereda de una vivienda, en el cual se encontrarían un hombre y una mujer con música alta, causando desorden e ingiriendo bebidas alcohólicas.

Al constatar la situación, los efectivos procedieron advertir a los causantes retirándose sin novedad, y al cabo de unos minutos se dieron que los protagonistas habían retomado con los inconvenientes, regresando al lugar, donde la pareja ingreso a la vivienda y desde una parte superior agredían verbalmente y amenazaban a los efectivos, a tal punto de arrojar contra los uniformados, botellas de vidrios y ladrillos. Y tras disposición del Ayudante Fiscal Dr. Zazzali, se procedió allanar el inmueble donde en un sector del patio del mismo, se demoró a los inculpados.

Los protagonistas ambos de 26 años, fueron trasladados a la comisaria Seccional 46°, donde quedaron alojados por “Atentado y Resistencia a la Autoridad”. En tanto, no se tuvo que lamentar efectivos policiales lesionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.