María Ester Pérez, distinguida por su trayectoria en PROMEBA

Jujuy al día® – La Municipalidad de San Salvador de Jujuy llevó adelante la entrega de los “Premios San Salvador”, un reconocimiento de la ciudad hacia vecinos notables y hacedores de la comunidad jujeña. Entre los veintitrés jujeños emprendedores (vecinos, artistas, deportistas y profesionales) fue distinguida la Coordinadora de la Unidad Ejecutora Jurisdiccional del PROMEBA en la provincia, María Ester Pérez.

La arquitecta con amplia trayectoria profesional en las gestiones del “Programa de Mejoramientos Barriales” dependiente del Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ) se mostró muy emocionada del galardón y reconocimiento por parte del municipio de la capital. “Uno no trabaja pensando en premios, cada persona lleva adelante lo que debe realizar diariamente con toda la responsabilidad y las ganas de mejorarles la vida a los vecinos” afirmó Pérez.

También, la coordinadora del PROMEBA comentó que este momento de reconocimiento fue un revivir aquel premio que recibió su padre hace unos años atrás: “siento que algo aprendí de mi padre, son veinte años de trabajar en el IVUJ con total tranquilidad y compromiso con los vecinos”.

Los “Premios San Salvador” son concebidos como un incentivo para quienes a diario realizan labores en bien de la comunidad y se aspira que sirvan de motor como fuente de inspiración a otros vecinos de la capital jujeña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.