El IVUJ recorrió obras construidas por cooperativas en La Quiaca

Jujuy al día® – El Instituto de Vivienda y Urbanismo de Jujuy (IVUJ), recorrió las obras realizadas por cooperativas en la ciudad de La Quiaca. Durante la visita, la Vocalía Técnica a través de su Unidad de Obras Particulares (UDOP) constató los diez mejoramientos habitaciones que allí se construyen.

El módulo conocido como “Mejor Vivir”, consiste en un ambiente de 25,50 m2 de superficie cubierta total y 20,84 m2 en superficie útil. Este mejoramiento en la unidad habitacional está destinado a mejorar las condiciones de habitabilidad para familias en estado de precariedad habitacional. El mismo consta de baño equipado con lavatorio, inodoro, espacio para bidet y ducha, donde se provee de grifería y tanque de agua correspondiente. Así también posee un comedor con mesada tipo granítica con espacio para cocina y heladera. Además incluye grifería completa e instalaciones sanitarias, eléctricas y gas para futura conexión a red.

Mediante estas gestiones del IVUJ, se está llevando adelante una solución inmediata a las familias que requieren de una mejor calidad de vida en sus viviendas, como así también constatar el control y la transparencia en las obras realizadas por cooperativas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Fortalecen políticas de prevención de enfermedades crónicas no transmisibles

Lun Ago 13 , 2018
Jujuy al día® – El Ministerio de Salud de Jujuy reunió una mesa de gestión para abordar de manera integral enfermedades como las cardiovasculares, la diabetes, la hipertensión arterial, el alcoholismo, entre otras, para diagramar y conocer estrategias, socializar avances y generar acuerdos para reducir la inequidad en salud y […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes