“El Estado en Tu Barrio» regresa a la capital

Jujuy al día® – “El Estado en Tu Barrio” vuelve a la capital y esta semana estará en 18 Hectáreas, donde los vecinos podrán realizar con mayor facilidad y cerca de sus casas trámites de documentación, consultas médicas y asesoramiento en todas las prestaciones sociales.

El operativo se llevará a cabo a partir de mañana martes 14 hasta el viernes 17, de 9 a 14 horas, en la Plaza Héroes Gauchos Jujeños del Barrio 6 de Marzo.

Con un trabajo conjunto entre Nación, Provincia y Municipio, “El Estado en tu Barrio” les brinda la posibilidad a los vecinos de todo el país de acceder a diferentes servicios del Estado en un solo lugar.

El Ministerio de Desarrollo Social de la Nación participa brindando información sobre el monotributo social y la Asignación Universal por Hijo, entre otros beneficios. Asimismo, estará presente el Ministerio del Interior, a través del RENAPER (un camión fábrica); ANSES (una unidad móvil); Empleo; Energía; Justicia; PAMI; Tarjeta Sube; Sedronar y Seguridad Vial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Interrupción programada del servicio de energía eléctrica

Lun Ago 13 , 2018
Jujuy al día® – EJE SA informa que, con el objeto de elevar la calidad de su servicio, se realizarán tareas de mantenimiento y renovación en las instalaciones del sistema. Con este fin, será necesario efectuar una interrupción programada en las siguientes zonas, días y horarios: Localidad: PALPALA Día: Martes […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes