DeporVida estrenó el Anfiteatro las Lavanderas con una tarde a puro ritmo y fitness

Jujuy al día® – Los profesores de la Dirección de Deportes y Recreación de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, se trasladaron al Anfiteatro Las Lavanderas, del Parque Xibi-Xibi. DeporVida, el evento semanal saludable que reúne multitudes pasará a formar parte del Parque todos los sábados de 17 a 19 horas.

El profesor Gustavo Caliva explicó que el traslado del escenario fue excepcional, “como una forma de estrenar el Anfiteatro Las Lavanderas, para evaluar la posibilidad de realizar este evento en el recientemente inaugurado Parque Xibi-Xibi”.

También destacó la cantidad de caras nuevas que se sumaron a pasar una tarde saludable en el nuevo pulmón verde de la ciudad. Todos los profesores que imparten clases gratuitas de ritmo y zumba se manifestaron favorables al nuevo escenario que brinda el Anfiteatro Las Lavanderas, e invitaron a todos los vecinos a sumarse a la movida saludable de los sábados de 17 a 19 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Apertura del Ciclo “Café Literario y Voces de mi Tierra”

Lun Ago 13 , 2018
Jujuy al día® – Declarado de Interés Municipal se llevará a cabo el próximo miércoles 15 de agosto la apertura del Ciclo Literario denominado Proyecto “Café Literario y Voces de mi Tierra”,  en las instalaciones de la Casa de la Cultura Jorge Cafrune de Alto Comedero  a partir de las […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes