Demoran a dos sujetos por realizar picadas en pleno centro de la ciudad

Jujuy al día® – Personal del Comando de Seguridad y Prevención Ciudadana, el pasado sábado en horas de la noche procedió a la demora de dos sujetos que se encontraban realizando picadas en calle Gorriti del casco céntrico de esta ciudad y al secuestro de motovehiculo. Los mismos fueron trasladados hacia la dependencia policial que por jurisdicción corresponde.

Alrededor de las 22:00 horas aproximadamente, cuando efectivos del mencionado se encontraban realizando recorridos de prevención por calle San Martin observan a un grupo de cuatro motociclistas realizando “picadas” sobre calle Gorriti, y estos al ver la presencia policial se dan a la fuga, logrando demorar a dos de ellos que estaban a bordo de un motovehiculo marca Cerro 250 cc. de color rojo y negro.

Asimismo, se procedió al traslado de los protagonistas de 19 y 23 años de edad, con domicilio en los barrios Cuyaya y Almirante Brown, hacia la Comisaria Seccional 1º, donde quedaron alojados por averiguación de antecedentes y el rodado al secuestro preventivo hasta establecer procedencia a disposición de la justicia de turno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Estado en tu barrio en La Quiaca y Alto Comedero

Lun Ago 13 , 2018
Jujuy al día® – El programa nacional enmarcado en el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y el Plan Belgrano visitó por primera vez la ciudad de la Quiaca, realizando innumerables prestaciones gratuitas a los efectos de poder resolver trámites, de manera fácil, rápida y sin intermediarios. Volverá a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes