Jujuy: Yala implementará la licencia única de conducir

1

Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el Comisionado Municipal de Yala, Santiago Tizón, indicó que la comuna está próxima a incorporar el sistema y podrá emitir la licencia única de conducir. Sostuvo que esperar tener confirmaciones antes de fin de año.

En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Santiago Tizón comentó “queremos llegar a tener la licencia única, el sistema nacional, el cual entre los diferentes beneficios que tiene es que podremos ingresar al sistema digital y saber si a la persona a quién se le está dando la licencia tiene alguna infracción o inhabilitación, tanto administrativa como judicial”.

“Eso va a mejorar mucho el sistema y la seguridad vial en su conjunto”, resaltó.

“Estuve reunido con funcionarios de Nación y de provincia y consideramos que ese será el camino que vamos a seguir”.

Tizón señaló que “esto requiere de una inversión, como todo cambio. Pese a que de Seguridad Vial de Nación dan un apoyo importante, nosotros debemos hacer una inversión con lo que es capacitar al personal, un espacio físico, hay que disponer permanentemente de un médico, asique requiere cierta inversión y estamos aceitando esos detalles para llevarlo adelante”.

“Todo esto es un proceso gradual, pero creo que en los próximos meses tendremos novedades importantes”.

One thought on “Jujuy: Yala implementará la licencia única de conducir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

“Jujuy es lo que es por su cultura, no solo es paisajes”

Dom Ago 12 , 2018
Jujuy al día® – En una entrevista con nuestro medio, el ministro de Cultura y Turismo de Jujuy, Federico Posadas, indicó que, tras la exitosa temporada de invierno, las proyecciones que se tienen para lo que resta del año son buenas en materia turística. Además, resaltó al trabajo en conjunto […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes