Exposición de los primeros Policías Interculturales de Jujuy

Jujuy al día® – El  Instituto Superior de Seguridad Pública, invita a toda la  comunidad a participar de la Primer Exposición de esta Casa de Estudios, denominado “La Seguridad Pública en las Comunidades Aborígenes” organizada en el marco de las actividades diagramadas en función del egreso de la primer promoción de la Policía Intercultural. La misma se llevará  a cabo el próximo miércoles 15, a partir de las 13 horas, en Plaza Belgrano.

Cabe destacar que se trata de la primera Policía Intercultural de Latinoamérica, creada y desarrollad por el Ministerio de Seguridad de la Provincia.

En dicha jornada, los alumnos de la Comisión U de la carrera Auxiliar en Seguridad Pública con Orientación Policial – Intercultural, expondrán el patrimonio cultural de las cuatro regiones de la provincia: PUNA, QUEBRADA, VALLE Y YUNGAS, y los específicos de las comunidades aborígenes de las cuales provienen.

Todo conforme siguiente cronograma de actividades:

Hs. 13:00 Recepción de Autoridades, Familiares y Público en General.

Hs. 13:15 Acto de Apertura de la Primer Exposición del Instituto Superior de Seguridad Pública denominada “LA SEGURIDAD PUBLICA EN LAS COMUNIDADES ABORIGENES”

Hs. 13:20 Representación de la Pachamama a cargo de los alumnos de la Comisión “U”.-

Hs. 13:30 Presentación de los distintos Stand, con exhibición de  alimentos, vestimenta, herramientas, de las comunidades indígenas de las que provienen.

Hs. 17:00 Misa de Egreso en la Catedral.

Hs. 18:00 Muestra cultural de las cuatro regiones PUNA, QUEBRADA, VALLE Y YUNGAS a cargo de los alumnos de la Comisión U, A, C y F.

Hs. 19:30 Exhibición Policial  de los alumnos de la Comisión U.-

Hs. 20:30 Cierre de la Primer Exposición.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.