Entrega de unidades alimentarias en Puna y Quebrada

Jujuy al día® – La Secretaría de Asistencia Directa y Calidad de Vida, comunicó que desde lunes 13 de agosto continuará la entrega de Unidades Alimentarias, correspondientes al programa “Comer en Casa” del Plan Social Nutricional Provincial (PLA.SO.NU.P.), para titulares de las localidades de Quebrada y Puna.

El operativo, se llevará a cabo directamente a los beneficiarios del programa, únicamente los días y horarios establecidos para cada lugar.

Puna

En Abralaite, se efectuará los días lunes 13 y martes 14 de agosto, en el Salón de la Comisión Municipal, de 10:00 a 17:00 horas.

En tanto que el día lunes 13 el equipo técnico realizará la entrega en los parajes Pabellón, Aguilar Chico, Agua Caliente y Quera. El día martes 14 en los parajes Agua de Castilla y Quebraleña.

En Susques, se efectuará el martes 14, a partir de horas 14:00, y el miércoles 15 de agosto, de 09:00 a 17:00, en el Centro Integrador Comunitario (CIC).

Además, el martes 14 el equipo se trasladará al paraje Olaroz para realizar la entrega directa a partir de horas 15:00. Mientras que el miércoles 15 el operativo se llevará a cabo en los parajes Huancar, desde 9:30 horas; Pastos Chicos, a partir de horas 10:30; y Puesto Sey desde horas 12:00, en estos 4 parajes los lugares de entrega serán los Salones de las Comunidades Aborígenes.

Quebrada

En Purmamarca, la entrega concretará los días martes 14 y miércoles 15 de agosto, en el Salón Josefina, ubicado en calle Libertad esquina San Martín, en el horario de 09:00 a 17:00.

Los titulares del programa deben concurrir con el documento de identidad original y de niños y niñas a su cargo. Personas con discapacidad deben presentarse con Certificado Único (CUD) o carnet que acredite su condición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Orquesta Juvenil del Norte se presentó en el Mitre

Dom Ago 12 , 2018
Jujuy al día® – La Orquesta Juvenil del Norte –integrada por cien músicos de Jujuy y Salta- se presentó en el Teatro Mitre, bajo la dirección de Martín D´Elía y Edgar Vivas. Niños y jóvenes de orquestas infanto-juveniles de ambas provincias fueron los protagonistas del concierto debut. La presentación, que […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes