Palpalá: dará inicio las Salidas de la Unidad Sanitaria

Jujuy al día® – La Dirección de Políticas Públicas informa, que se llevará a cabo la apertura de la Salidas de la Unidad Sanitaria Móvil, comenzará con un acto protocolar, el lunes 13, en el barrio 2 de Abril (SUM), a las 11 horas.

El propósito es recorrer los diferentes barrios alejados, asentamientos y zonas más vulnerables de la ciudad, acercando mecanismos de promoción, prevención y asistencia coordinada y completa a las familias de Palpalá.

El objetivo es proteger y superar los riesgos de salud, con acciones técnicas sanitarias para mantener a la “Población sana como un Derecho Esencial”. Este Plan Estratégico se logró con el apoyo del Hospital Wenceslao Gallardo y Centros Vecinales.

Los servicios que ofrecerán: Odontología, pediatría, clínica General, Ginecología, Cardiología, Laboratorio, Nutrición, Enfermería, Inmunizaciones, Farmacia y Talleres.

Cabe destacar que todos los servicios son totalmente gratuitos, único requisito es la presentación del Documento Único de Identidad (DNI).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.