Jujuy: detuvieron a delincuentes que asaltaron a un remisero

Jujuy al día® – Ayer, la policía logró detener a 5 hombres, dos de los cuales habían asaltado a punta de arma a un remisero.

Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho que derivó en la detención, ocurrió alrededor de las 17 horas, cuando dos sujetos abordaron un taxi amarillo en la colectora de ruta nacional 9, en cercanías al barrio Mariano Moreno.

Tras un breve trayecto, estos sujetos sacaron de entre sus ropas armas blancas y amenazaron al conductor.

Su botín fue la recaudación del día y dos teléfonos celulares, para luego darse a la fuga.

El conductor fue rápidamente a denunciar lo sucedido, y efectivos de la Comisaria Seccional 59 fueron a recorrer la zona y lograron divisar a dos sujetos con las características suministradas por la víctima, quienes al ver a la policía se dieron a la fuga, para terminar ingresando a un domicilio ubicado en la calle Estados Unidos de Mariano Moreno.

Tras solicitar autorización a la justicia, los efectivos allanaron la vivienda y lograron detener a 5 hombres, dos de los cuales eran los que habían asaltado al remisero.

Además, de la vivienda se secuestró el dinero y los celulares robados, y las armas con las cuales redujeron al conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.