Detienen a sujeto y, tras un allanamiento en su casa, secuestraron drogas

Jujuy al día® – Personal de la Brigada de Investigaciones de la ciudad de Perico, en la tarde del jueves último en la vía pública del sector barrial Nueva Ciudad, procedió a la detención de un sujeto de 21 años de edad, involucrado por el robo de un teléfono celular a una mujer. Además tras allanamiento en el domicilio del detenido, se encontró una mochila conteniendo 25 envoltorios con sustancias estupefacientes, razón por lo cual se dio participación a efectivos de Narcotráfico, haciéndose cargo de la sustancia prohibida.

El hecho delictivo ocurrió en fecha 27 de julio, tras lo cual se radicó la denuncia correspondiente en sede policial, donde una mujer de 26 años de edad, manifestó que dos sujetos le arrebataron su teléfono celular en arterias del barrio Centro de Perico, dándose intervención a la Fiscalía de Investigación a cargo de la Dra. Mónica Mantalvetti.

En ese marco los detectives tras diversas tareas investigativas, dieron cumplimiento a la orden de allanamiento emanado por el Juez de Control Dr. Gastón Mercau, en el domicilio del inculpado ubicado en un sector del barrio Nueva Ciudad 5ta. Etapa (Perico), el cual fue individualizado y capturado en la vía pública, a pocas cuadras de su inmueble. Asimismo personal policial en el registro domiciliario más precisamente en la habitación del imputado, logró encontrar una mochila conteniendo en su interior 25 envoltorios de polietileno con sustancia vegetal.

En consecuencia, se dio participación a efectivos policiales de Narcotráfico, quienes e hicieron presentes en el lugar, y ante la presencia de testigos hábiles se realizó la prueba de campo, que arrojó positivo para Cannabis Sativa (Marihuana), quedando los envoltorios en calidad de secuestro y a disposición de la autoridad competente. En tanto que el sujeto fue trasladado y alojado en la sede operativa, donde quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ingreso a residencias de las Ciencias de la Salud 2018

Sáb Ago 11 , 2018
Jujuy al día® – La Dirección Provincial de Capital Humano invita a los profesionales de las ciencias de la salud que hayan aprobado el examen escrito en fecha del 24 de abril a participar de la convocatoria para la segunda re adjudicación. Quienes deseen postularse para acceder a alguno de […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes