Calilegua honró a San Lorenzo

Jujuy al día® – Con una jornada cargada de emociones y con la participación de una gran cantidad de vecinos y feligreses de localidades adyacentes, Calilegua honró a su santo patrono San Lorenzo.

Acompañaron a la intendenta de Calilegua, Elsa Flores, el Ministro de Trabajo y Empleo, Jorge Cabana Fusz; el Secretario de Asuntos y Relaciones Municipales, Diego Rotela; la Diputada Nacional, Gabriela Burgos; el legislador provincial, Alberto Bernis; autoridades municipales y provinciales; instituciones escolares, civiles, militares y vecinos de localidades cercanas.

En ese marco, Rotela destacó que es responsabilidad del Gobierno Provincial “y una grata satisfacción, poder acompañar a cada uno de los intendentes y comisionados de nuestra querida provincia en cada una de sus ceremonias”.

“Esta es una fiesta especial, donde nos encontramos, nos miramos a los ojos y nos damos la mano” señaló, y concluyó que “el Ramal es ejemplo de trabajo y templanza y saben darle muy buen uso a todos los recursos de nuestra querida Pachamama”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.