Nuevas unidades: “Son 23 unidades nuevas que refuerzan y generan un cambio en el sistema de transporte”

Jujuy al día® – Hoy se presentaron 9 unidades 0km, que sumadas a las que hace pocos días están circulando, suman 23 nuevas unidades de la empresa Santa Ana, presentadas al Intendente de San Salvador de Jujuy, Arq. Raúl “Chuli” Jorge,  a funcionarios del Ejecutivo Municipal y del Concejo Deliberante,  durante un sencillo acto que se llevó a cabo en la Pista de la Salud.

Luego de la presentación de las unidades, el Intendente “Chuli” Jorge recordó mediante una Ordenanza el compromiso donde se solicitaba a las empresas la renovación de unidades y “en este sentido existen empresas de transporte que están realizando un trabajo ejemplar y excepcional en virtud de devolverles a los vecinos lo que depositan en ellos”.

Consideró a la empresa Santa Ana “un gran ejemplo, presentando hace días catorce colectivos, ascendiendo a un total de 23 que refuerzan y generan un cambio en el sistema de transporte, complementando con infraestructura como el Metrobus que consecuentemente significa una mayor velocidad y circulación  para los circuitos más complicados que se producía en el centro”.

Puntualizó seguir apostando al transporte por excelencia que “crece al ritmo que crece la ciudad, con nuevos barrios y lo vecinos solicitando la llegada de los servicios”,  anticipando el funcionamiento de la Central de Monitoreo que “será una realidad durante este año que tiene previsto tener interconectados el servicio con aplicaciones, permitiendo mejoras tecnológicas y modernización de todo el transporte”.

Cubrirán las Líneas 11 y 19 de la Empresa El Salvador

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Marenco se refirió a los nuevos circuitos que realizarán parte de las unidades y aseguró que van a cubrir las Líneas 11 y 19 de la Empresa El Salvador que fueron captadas por la Empresa Santa Ana, “significa un anuncio para todos los vecinos de ese sector, que tanto bregaban en la calidad del servicio con mejores unidades, una realidad de casi once años de política de estado en materia de transporte que viene llevando el Intendente Raúl Jorge y el gran  apoyo que vienen prestando los empresarios del rubro transporte”.

En este orden, Lisandro Aguiar, presidente del Concejo Deliberante, manifestó su acompañamiento al Ejecutivo Municipal que “suman 23 unidades nuevas, estamos muy contentos porque es un progreso para el sistema de transporte de la ciudad, para el servicio que reciben los vecinos y creemos que es fundamental en base al proceso licitatorio para seguir avanzando”.

Prosiguió Jorge Castelli de la Empresa Santa Ana, quien manifestó “se está completando lo que se  anunció días atrás de seguir incorporando nuevas unidades y que comenzarán a realizar recorridos por la ciudad”.

El intendente “Chuli” Jorge, junto al secretario de Servicios Públicos, el presidente del Concejo Deliberante y concejales, presentó unidades 0km que  refuerzan y generan un cambio en el sistema de transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.