Estudiantes secundarios hicieron memoria

Jujuy al día® – A 42 años del último golpe militar, alumnos del nivel secundario del colegio Remedios de Escalada de capital, participaron de una charla donde se reconstruyeron historias sufridas en la última dictadura, actividad organizada por la Secretaría de Derechos Humanos de la Provincia.

La charla se realizó en el cine teatro Select y contó con la presencia del secretario de Justicia, Daniel Suarez; el subdirector Luis Rivero, la coordinadora del archivo de la Memoria, Nanci Armella; el director del Colegio Remedios de Escalada de San Martín, Juan Carlos Martínez; profesores y alumnos del mencionado colegio y la Sra. Nora Ferreyra, ex detenida de la última dictadura militar.

Al respecto, Pablo Angulo Alarcón, Director a cargo de la Secretaría, explicó que las actividades se realizarán durante todo el año, con alumnos del nivel secundario. Cabe recalcar que esta actividad está organizada por el área Archivo de la Memoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Taller informativo a postulantes a policía intercultural

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – La Secretaría de Pueblos Indígenas, a través de su equipo técnico, desarrolló en conjunto con el Instituto Superior de Seguridad Pública, en Humahuaca, un taller informativo para postulantes a Policía intercultural. Las autoridades hicieron hincapié en que la finalidad de dicha actividad fue brindar toda la […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes