Educación entregará ropa y herramientas

Jujuy al día® – A partir del lunes próximo, personal que realiza trabajos de mantenimiento en el Ministerio de Educación comenzará a recibir ropa y herramientas. Asimismo, las unidades operativas que prestan servicios en capital y ciudades del interior recibirán equipamiento.

El jefe de Mantenimiento de la Secretaría de Infraestructura, José Bárcena, indicó que los elementos a entregar a cada uno de los trabajadores incluyen buzo, chaleco, capa de agua, botas de goma, botines, dos camisas y dos pantalones.

Además recibirán cascos y guantes, arneses y cinturones de seguridad, guantes para protección eléctrica y para trabajos con instalaciones sanitarias; barbijos, máscaras faciales; delantales para soldar y desmalezar.

También se entregarán pinzas, tenazas, llaves, martillos, masas, amoladoras, taladros, pinzas amperométricas, detectores de corriente, destornilladores y pinzas con aislantes para tareas eléctricas.

En tanto, las unidades operativas recibirán grupos electrógenos, escaleras de madera y metal; soldadoras y corta caños, entre otros.

La ropa, las herramientas y las máquinas se distribuirán a cada una de las unidades operativas que tiene el Ministerio de Educación en las cinco regiones de la Provincia, señaló Bárcena.

El operativo comenzará el próximo lunes con el personal de la Capital y se planificó llegar a todo el territorio provincial durante la semana que viene.

El funcionario recordó que la última entrega de ropa al personal se realizó en octubre del año pasado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Ciclo de talleres: vivir con conciencia desconectando el piloto automático

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – Con el objetivo de prestar atención de manera consiente a la experiencia del momento presente con interés, curiosidad y aceptación, la Dirección de Salud Mental dio inicio  al ciclo de talleres denominado “Vivir con conciencia plena-Mindfulness – desconectando el piloto automático” en el Centro Cultural Héctor […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes