Arrestan a tres sujetos tras ser sorprendidos robando en una vivienda en Alto Comedero

Jujuy al día® – Personal del Cuerpo Motorizados y Radiopatrulla de la Unidad Regional Siete (Alto Comedero), en horas de la tarde del miércoles pasado, tras rápida intervención procedió a la aprehensión de tres sujetos de entre 18 y 23 años de edad, quienes fueron sorprendidos en pleno acto delictivo, cuando intentaban sustraer varios bienes del interior de un domicilio de las 84 Viviendas del mencionado sector barrial. Los protagonistas fueron trasladados hacia la comisaria seccional 33º, donde quedaron alojados a disposición de la justicia.

Alrededor de las 18:40, los efectivos policiales fueron alertados a través del sistema 911, en cual se daba cuenta que tres sujetos habrían ingresado con intenciones de robo a un domicilio, ubicado en un tramo de la calle Capitán Martel.

Ante ello los uniformados se constituyeron al lugar indicado, allí advirtieron que las rejas y la puerta de acceso se hallaban violentadas, razón por lo cual inmediatamente ingresaron a la vivienda, y de este modo sorprendieron en una habitación a los delincuentes, quienes al ser sorprendidos y oponer resistencia intentaron darse a la fuga, pero de igual manera fueron reducidos y capturados en el lugar. Asimismo personal interviniente observó que estos malvivientes ya habían amontonado una serie de bienes para ser sustraídos.

En ese marco los policías procedieron al traslado de los sujetos, hacia la comisaria seccional 33º con jurisdicción en la zona, donde quedaron alojados a disposición de la Fiscalía interviniente, siendo imputados por el delito de “Robo en grado de tentativa, atentado y resistencia contra la autoridad”. Se hace notar que los vecinos del inmueble damnificado, refirieron que la propietaria del mismo se encuentra por razones de viaje en una ciudad del norte de esta provincia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Jujuy: un taxi se estrelló contra el hospital San Roque

Vie Ago 10 , 2018
Jujuy al día® – Ayer a la noche ocurrió un siniestro vial frente a Casa de Gobierno, donde un taxi terminó metiéndose dentro de los predios del hospital San Roque. Fuentes consultadas por JUJUY AL DÍA®, informaron que el accidente ocurrió cerca de las 20 horas de ayer, sobre calle […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes