Palpalá: el intendente se reunió con los vecinos del barrio 25 de Mayo

Jujuy al día® – En el Marco de las Reuniones de Cercanía, el jefe comunal junto a funcionarios abordaron  propuestas y demandas de los vecinos.

En el día de ayer,  se llevó a cabo la reunión de cercanía  en el SUM del barrio 25 de Mayo, en la cual se escucharon propuestas y demandas de los vecinos del barrio.

Estuvieron presentes en la reunión el intendente, Pablo Palomares, acompañado por la concejal Roxana García, la Secretaria de Gobierno Malena Amerise, el Secretario de Seguridad y Servicios Urbano, Carlos Berardinelli, la Secretaria de Hacienda, Claudia Alcoser, el Director del Instituto Municipal de Desarrollo, Alejandro Toconas, el presidente del centro vecinal Jorge Gómez e integrantes de la comisión directiva, y vecinos del sector.

La convocatoria tuvo como objetivo incentivar la participación ciudadana y  que los vecinos propongan mejoras para su barrio.

Por su parte la Secretaria de Gobierno, destacó que el “propósito de estas actividades es acercarnos al ciudadano, trabajar en conjunto  y poder escuchar los aportes que hacen a la mejora de la zona,  para diagramar mejoras”.

El presidente del centro vecinal, mostró su satisfacción por el encuentro “desde el municipio  expusieron  todos los trabajos que se están realizando. Este tipo de reuniones son fructíferas  sirven para que el vecino pueda  involucrarse y también informarse de los trabajos que se están concretando”

Finalizando la concejal,  expresó que “es fundamental transparentar los proyectos e despejar inquietudes de los ciudadanos, y esto se logra a través de las Reuniones de Cercanía”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.