Macabro hallazgo en Jujuy: hoy realizarán la autopsia al cuerpo del bebé que era transportado por unos perros

Jujuy al día® – Tal y como lo informó nuestro medio, ayer, pasado el mediodía, vecinos de Alto Comedero dieron aviso a la policía sobre este macabro hallazgo. Hoy se realizará la autopsia que determinará los datos fehacientes en el caso.

Fuentes consultadas por el diario JUJUY AL DÍA® informaron que el hecho fue denunciado pasadas las 12 horas, a través de un llamado de una vecina al 911.

La mujer indicó que vio a un grupo de perros que se encontraban juntos cerca de una zona deshabitada, ubicada en la 13° etapa del Barrio Túpac Amaru, y que posteriormente uno de los canes salió del grupo y vio que transportaba algo. Al acercarse, se llevó la peor sorpresa al ver que el perro llevaba parte del cuerpo de un bebé.

Según las fuentes, al pequeño cuerpo le faltaban las extremidades posteriores, con lo que no se descarta que hayan sido ingeridas por los animales.

De acuerdo a los primeros datos que trascendieron, se trataría de un neonato, que llevaría al menos dos días a la intemperie. Por el tamaño, sería un bebé ‘a término’ y se sospecha que habría nacido con vida.

La justicia ordenó el traslado de los restos a la morgue para la realización de la autopsia, la cual se hará hoy.

Este procedimiento podrá determinar muchas cosas, entre ellas, si se trata de un varón o una mujer; si nació con vida; cuándo y cómo murió, y si las lesiones fueron causas por los animales.

Además, trascendió que del lugar pudieron levantar distintas pruebas, entre ellas una tela, símil manta, y resto que podrían ser un cordón umbilical.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Next Post

Para el juez Pullen Llermanos, Milagro Sala “pone en riesgo su vida con fines del entorpecimiento del proceso”

Jue Ago 9 , 2018
Jujuy al día® – En diálogo con nuestro medio, el juez Pablo Pullen Llermanos explicó las razones por las cuáles decidió que Milagro Sala sea alojada en una cárcel para cumplir su prisión preventiva. En una entrevista con el diario JUJUY AL DÍA®, Pullen Llermanos indicó que «me encuentro a […]

TE PODRIA INTERESAR

Comentarios recientes