Información importante para los usuarios de EJE SA

Jujuy al día® – Desde la empresa EJE SA informan que, “a partir de ahora, entregamos en el domicilio de nuestros usuarios, las dos facturas correspondientes al consumo de energía efectuado durante el último bimestre, para que puedan organizarse mejor y abonarlas con mayor comodidad”.

¿Cómo funciona?

“En EJE SA, realizamos la toma de lectura una vez cada dos meses, registrando el total de energía que se ha consumido durante dicho período”.

“De manera posterior, enviamos a nuestros usuarios dos facturas, en cada una de las cuales podrán observar el consumo que ha efectuado en cada mes del bimestre leído”.

“Recomendamos, antes de abonar la factura, verificar que el período y la fecha de vencimiento correspondan a los actuales, a fin de evitar realizar un pago cruzado”.

“Importante: los vencimientos no fueron modificados y continúan siendo los programados para mejorar el servicio a nuestros usuarios”.

Nueva vía de comunicación: CHAT ONLINE

Además, desde la empresa que, “desde el miércoles 01 de Agosto, lanzamos un nuevo canal de contacto, el CHAT ONLINE, una herramienta de mensajería instantánea para estar en línea con nuestros usuarios”.

“Con solo ingresar a nuestro sitio web (www.ejesa.com.ar), tendrán la posibilidad de activar el contacto para chatear con nuestros agentes de atención al usuario, haciendo clic en el icono de diálogo del CHAT ONLINE”.

“El CHAT ONLINE es atendido por los agentes del Centro de Contactos, de lunes a viernes, de 08:00 a 20:00 hs., teniendo la misma efectividad que el contacto telefónico y los demás canales disponibles”.

“En su primer semana de lanzamiento, una gran cantidad de usuarios decidieron utilizar este nuevo medio de comunicación para realizar diferentes tipos de consultas y gestiones”.

“El CHAT ONLINE es la primera aplicación, de otras soluciones en las que estamos trabajando para implementar próximamente y de manera progresiva, entendiendo que nuestro usuario está atravesando un cambio, demandando cada vez más, soluciones on line y de autogestión”.

“Para mayor información, pueden comunicarse a nuestro Centro de Contactos, a través de los medios alternativos disponibles: Línea Telefónica: 0800 888 0077; Chat Online: www.ejesa.com.ar o mediante un SMS al 50150”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.